Desatascar tuberías en Elche

Desatascos Express somos profesionales resolviendo este tipo de problemas con muchos años de experiencia en este sector de desatascos de tuberías y desagües.

 

Uno de los problemas más comunes y molestos que podemos encontrar en nuestras casas o negocios es el desatascar las tuberías y los desagües de nuestros fregaderos, lavabos, bañeras, etc. Estos atascos pueden provocar olores desagradables o inundaciones en el edificio.

Además, tenemos la tecnología más avanzada, camiones cuba, sistema de detección de TV, etc., que nos permite localizar dónde está el atasco y asegurarnos de que se desatranque lo antes posible.

 

La obstrucción suele ser causada por la acumulación de detergentes, jabones, aceite, etc., pero a veces también puede ser causada por el exceso de tierra en los desagües o por las raíces. Con nuestro sistema de rastreo podemos ofrecer una solución para cada uno de estos problemas.

 

También podemos encontrar problemas de obstrucciones en las tuberías generales, tanto de agua caliente como fría. La obstrucción de estas tuberías puede causar un mal funcionamiento en los equipos eléctricos que requieren agua para funcionar, tales como lavadoras o lavavajillas.

DESATASCOS de tuberías en Elche y Provincia

Expertos en Desatascos en Elche y poblaciones circundantes


Con décadas de experiencia en el desatasco de tuberías, desagúes y alcantarillado de emergencia en Elche y toda la provincia de Alicante. Nos enorgullecemos de poder ofrecer un servicio para desatascar tuberías experto y a un precio competitivo. Nuestros rápidos y confiables servicios de desatasco de tuberías cubren a clientes domésticos y comerciales.

 

Sea cual sea el problema, encontraremos la verdadera causa y le ofreceremos la solución más rentable. Nuestros ingenieros de desatrancos de tuberias son dedicados, fiables y disponen de un equipo de desatranco de desagües de última generación. 

 

Nuestros técnicos de desatascos de tuberías tienen la formación y la experiencia necesarias para abordar cualquier problema de tuberías bloqueadas. Como una de las principales empresas de desatascos de tuberías de Elche y provincia, cumplimos con los más altos estándares en todos los sentidos.

SERVICIOS DE CONFIANZA

Máximo respeto por su casa o negocio, nos adaptamos a sus necesidades específicas.

24/7 365 DÍAS AL AÑO

Servicio de guardia las 24 horas del día si nos necesitas.

SERVICIO EN EL MISMO DÍA

Aprovecha nuestro ¡servicio en el mismo día!

Servicios de destascos de tuberías en Elche

NO DUDE EN LLAMAR A UN PROFESIONAL AL 644 41 36 58

Desatascos de tuberías y desagües en Elche.

Somos una empresa dedicada al sector de servicios de desatascos de tuberías en Elche con más de 20 años de experiencia. Con un servicio de emergencia de 24 horas.
Es esencial que el sistema de tuberías, drenaje, alcantarillado, etc. de cualquier casa o negocio esté en condiciones óptimas de funcionamiento para garantizar una higiene adecuada. 

Sabemos que cualquier problema que pueda estar relacionado con las tuberías puede ser traumático, por lo que lo mejor es acudir a una empresa especializada que nos pueda asesorar mejor para solucionarlo, según las necesidades del momento.

Tenemos la solución a cualquier problema que pueda surgir sobre cualquier tema relacionado con desatascos, la limpieza y el mantenimiento de tuberías u otros trabajos de pocería. Y tenemos material especializado para resolverlo lo más rápido posible.

 

 

Disponibles las 24 horas.

Si necesita resolver un problema de atasco o inundación en cualquier momento del día o de la noche, no dude en contactarnos. Tenemos un servicio de 24 horas para resolver cualquier incidente lo más rápido posible para evitar daños mayores. 

Si se trata de una avería en la tubería de agua o algún tipo de fuga, es mejor encontrar una solución lo antes posible. Esta es la única manera de evitar daños a la infraestructura de la propiedad. Resolveremos su problema inmediatamente.

 


Precios sin competencia en desatasco de tuberías.

¿Busca un especialista en desatasco de tuberías a buen precio? Tenemos profesionales con más de 20 años de experiencia al mejor precio. Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor solución lo antes posible a precios muy competitivos en este sector.

Testimonios de nuestros clientes

 

Algunos de nuestros clientes opinan sobre nosotros y nuestros servicios de desatascos en Elche y provincia:

"Vivo en un chalet en la sierra y el camino es de difícil acceso pero llegaron a la hora acordada y el trabajo fue rápido y eficaz, ninguna pega"

 

Jorge Fernández

"Eran los segundos que intentaban limpiar la acometida del edificio sin conseguirlo,  les costó un poco pero lo consiguieron los aconsejo“

 

Álvaro Palacios

"Nos comentaron que teníamos que cambiar la línea de acometida porque estaba rota pasaron la cámara y efectivamente estaba rota pero la repararon sin hacer obras fue rápido y económico"

 

Juan Perez

"No dude en llamarnos después del consejo de un compañero de trabajo y no me arrepiento un trabajo muy profesional y cuando se marcharon se quedó todo como si hubiese pasado nada"

 

Ana Martínez

Servicios de destascos de desagües en Elche
NO DUDE EN LLAMAR A UN PROFESIONAL AL 644 413 658

Servicios para destascar tuberías en Elche
NO DUDE EN LLAMAR A UN PROFESIONAL AL 644 413 658

Destascos de cañerías en Elche

 

Para los servicios de limpieza y desatasco de cañerías, nuestro equipo utiliza el sistema de rastreo de TV para encontrar la ubicación exacta del bloqueo lo más rápido posible.

 

En Desatascos Express ofrecemos servicios de limpieza, mantenimiento y desatasco de cañerías, tuberías, fosas sépticas y todo lo relacionado con el trabajo de pocería.

 

 

Destascos de bajantes generales (fregaderos, baños, wc...)

 

Llamamos bajantes generales a las que están dispuestas verticalmente. Se utilizan para recoger el agua de los baños y las cocinas, (aguas fecales) y también se encargan de recoger el agua de lluvia, (pluviales).

 

La obstrucción más común que se produce en las bajantes de aguas fecales se debe a la acumulación de residuos no biodegradables que se lanzan al inodoro, como toallitas, anticonceptivos, compresas, ...

 

En los desagües de las cocinas, normalmente se producen atascos en los fregaderos porque a menudo vertemos restos de comida que deberíamos tirar al cubo de basura. El aceite también puede causar bloqueos. Forma una película en las paredes de la tubería donde se pegan los residuos.


En tales casos, solemos recurrir a soluciones caseras, como el uso de bicarbonato o vinagre. Pero esto sólo nos da una solución temporal. Si queremos erradicar el problema por mucho tiempo, es mejor recurrir a profesionales.

 

Y en las bajantes pluviales, los bloqueos son causados por la acumulación de hojas, exceso de tierra  y, en muchas ocasiones, por aves.

 

Desatascos Express en Elche, para llevar a cabo el desbloqueo en las bajantes generales, utilizamos un equipo que nos permite lanzar agua a alta presión y así eliminar todas las sustancias que causan el colapso de manera eficaz, garantizándole una solución rápida y duradera al mejor precio.

¿En qué zonas de Elche y la provincia de Alicante prestamos servicio de destascos de tuberías y desagües?

 

Nuestra flota de camiones se encuentran ubicados en toda la zona de Alicante, incluyendo las poblaciones siguientes: Gran Alacant, Los Arenales del Sol, Santa Pola, Torrevieja, Torrellano, San Juan Playa, Campello, San Juan, Benidorm, Villajoyosa, San Vicente del Raspeig, Denia, Altea, Moraira, Jávea, El Rebolledo, Albatera, Crevillente, Orihuela Costa, Orihuela, Muchamiel, Elche, Elda, Petrer, Villena, Alcoy, Novelda, Monovar, Ibi, Tibi, Castalla, Cox, Almansa.